Cargando sitio...

Procedimientos


Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

Que comprende la cirugía plástica reparadora?

Reparación y reconstrucción, de los tejidos afectados.
Se ocupa de las anomalías congénitas y adquiridas.
Ej: traumatismos, parálisis, tumores, defectos de nacimiento, etc.
La lesión de tejidos en un accidente  pueden resolverse mediante técnicas de transferencia de tejidos del propio organismo. Este tipo de cirugía permite que se reconstruya una zona tomando tejidos de otra.
 
Quemaduras y cirugía plástica de sus secuelas

Cirugía plástica maxilofacial: Se ocupa de las afecciones congénitas y adquiridas de la cara y de los maxilares. ejemplos son: fracturas y traumatismos faciales diversos, deformidades óseas, etc. Esta orientación médica está íntimamente relacionada con la odontología, en sus aspectos estéticos y funcionales.

Cirugía plástica oncológica: Se ocupa del tratamiento quirúrgico de la reconstrucción de los defectos creados por la extirpación de tumores en cualquier sitio del cuerpo: mamas,  abdomen, genitales externos femeninos (vulva, vagina), etc.

Tratamiento quirúrgico de los tumores benignos y malignos de la piel.

Abarca desde el simple seguimiento de un lunar y su correspondiente tratamiento, hasta grandes extirpaciones de tumores malignos y la reparación estética-funcional de la zona

Entendemos que cada persona merece un trato diferenciado, por este motivo queda invitado a nuestro Centro de Cirugía Plástica  y, juntos, encontraremos la solución óptima que permitirá mejorar aquel aspecto físico que Usted desee.

 

 

 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

PUBLICACIONES CONFERENCIAS ENTREVISTAS NOVEDADES

Nuestro Consultorio

Av. Cnel. Díaz 2760 PB "B"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires